miércoles, 8 de junio de 2011

Primer encuentro de críticas!!! NERVIOSSSS

Hola a todos!

Anoche tuvimos la primer reunión para mostrar las fotos de la consigna Arquitectura en Salta. Como todas las primeras veces, nos moríamos de los nervios de tener que mostrar nuestra alma a todos. Al final, no fue tan grave, de hecho la pasamos bomba, aprendimos un poquito más y todos descubrimos cosas de nuestra fotografía que no sabíamos que teníamos la capacidad de hacer.

Como sabemos, cada uno presentó 2 fotos y de esas, eligió 1 para recibir puntaje de todos. El puntaje se puso según la técnica y después, según la creatividad y arte.

Me dejo de escribir y les muestro las fotos de cada uno mejor...

CUCA
La segunda es la que se postuló para el puntaje.



FLORCHUS

La segunda también es la que se postuló para el puntaje




GOY

La primera foto es la que Goy presentó para el puntaje (personalmente, una de las que más me gustan)




EL HONGO

La segunda foto es la que se presentó para el puntaje





SEBA

La segunda placa es la que se presentó para el puntaje




VERO

Vero también presentó la segunda placa para el puntaje




Me encantan todas las fotos que salieron! Ni me quiero imaginar lo que va a ir saliendo a medida que aprendamos cosas nuevas y practiquemos!!

Para la próxima, esperemos que la gente que esta vez no pudo presentar fotos al panel, traiga!!!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario